Noticias

Más malas noticias: Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters también fueron retrasados

Imagina un día en donde todos los gamers nos ponemos de acuerdo para levantarnos con el pie izquierdo. ¿Ya lo hiciste y pensaste en las cosas malas que podrían pasar? Pues bueno, no es por ser pesimista pero hoy parece ser ese día.

Hoy 24 de octubre de 2019 no solo se ha anunciado el retraso de The Last of Us Part II o Ghost of Tsushima, sino también de Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods And Monsters, juegos que llegarán a nosotros de la mano de Ubisoft.

Gracias a MarketScreener, que es un sitio especializado en financias corporativas, sabemos que Ubisoft ha confirmado que ahora está pensando en lanzar estos juegos entre 2020 y 2021, porque lanzarlos a principios de año como originalmente estaba planeado no cumplirá con sus proyecciones financieras. Todo a partir de evaluar que las ganancias recibidas por Ghost Recon: Wildlands y The Division 2, juegos que no cumplieron con sus expectativas. Bueno, por eso y porque dicen necesitan tener más tiempo para desarrollar y pulir aún más dichos juegos.

Yo personalmente estaba esperando con muchas, muchas ganas Watch Dogs Legion, pero ni modo, no hay nada que hacer. Esperar. ¿Qué piensas tú de esta otra mala noticia? Házmelo saber más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: MarketScreener

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: