Conoce lo que han dicho los desarrolladores de Ubisoft sobre el retraso de Watch Dogs Legion

Ayer fue un día gris en donde nos enteramos que The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters habían sido retrasados. Noticias que sin duda nos dañaron el día a más de uno.

Pues bien, Ubisoft, que retrasó tres de sus lanzamientos más grandes del siguiente año después de evaluar el mal desempeño que han tenido Ghost Recon: Breakpoint y las bajas ventas de The Division 2, ha querido dar sus declaraciones, al menos desde sus desarrolladores y en lo que respecta a Watch Dogs Legion.

“Nuestra ambición con Watch Dogs Legion es entregarles una experiencia inolvidable que cambie la manera en que juegas y piensas sobre los juegos de mundo abierto. Con nuestra función Play as Anyone, todo personaje dentro del juego tiene una vida persistente y cualquiera de la población total de Londres puede ser reclutado para tu equipo DedSec para convertirse en el héroe de tu juego y la estrella de tu historia personal.

Estamos dándole la bienvenida a esta oportunidad de tomar tiempo adicional para entregar esta ambiciosa visión al mejor nivel de calidad posible y darle vida a nuestro futurista Londres de la manera que se merece. Estamos seguros que con esto Watch Dogs Legion será una inmersiva e innovadora experiencia que nos dimos a la tarea de crear, y una que ustedes aspirarán por jugar.

¡Estamos ansiosos por compartir más información con ustedes muy pronto!”

¿Estabas esperando este juego tanto como yo? ¿Qué piensas sobre su retraso y por ende de estas declaraciones? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Ubisoft

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading