PlayStation ya no tendrá la exclusividad de MLB The Show

MLB The Show 20 así como las futuras entregas de esta franquicia podrán llegar a todas las consolas y no solo en exclusiva a PlayStation, todo gracias a un nuevo acuerdo.

A través de un comunicado oficial se anunció que esta franquicia del estudio San Diego Studio también estará disponible en Nintendo Switch y Xbox One, aunque aún queda la duda de si también llegará a computadores.

Como tal, este cambio se empezará a ver desde el 2021 (aunque prometen darnos novedades muy pronto) y sin duda alguna alegrará a muchos jugadores amantes del beisbol al rededor del mundo.

¿Eres uno de esos gamers felices por esta noticia? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading