Noticias

¿Te perdiste el State of Play de hoy? No te preocupes aquí te lo resumimos

Hoy es un día lleno de noticias, acaba de terminar el State of Play de PlayStation y en un par de horas será el Indie World de Nintendo.

Empezamos tranquilitos, con un anuncio que no fue sorpresa, ya que tu amigo el ganso (Untitled Goose Game) llegará a PS4 el 17 de diciembre.

Un nuevo Battle Royale de corte fantástico, llamado Spellbreak llegará en 2020, pero lo bueno es que tendremos beta ese mismo año, no sé qué tan buena idea sea saturar el mercado de Battle Royale, solo nos queda esperar a probarlo.

Este anuncio sí me llegó al corazón, Dreams llegará el 14 de febrero, justo para el regalo de San Valentín, así que a conseguir novia/o o si ya la/o tienes a conservarla/o al menos hasta esa fecha. XD

Superliminal, un nuevo indie, artístico o experimental llegará en algún momento del próximo año, a mí me encantaría verlo en PSVR.

Y hablando de PlayStation VR, Paper Beast, es uno de los nuevos juegos para la plataforma, se ve algo raro, porque parece que pasearas a un perrito hecho de triángulos por parajes desolados.

Algo que ya se había visto fue el vídeo promocional del nuevo DLC de Kingdom Hearts y lo nuevo es el precio, 30 USD será el valor de RE: Mind y si quieres tener el video del concierto que hace poco se realizó y donde estuve presente: Link, tendrás que pagar 40 USD.

Predator Huntings Grounds, uno de los juegos que tenía en mi radar ha sido presentado, aunque se va bastante lejos en el futuro, podremos jugar con Depredador hasta el 24 de abril de 2020.

Y como diría Luisito Comunica, «Ahora si viene lo chido». Pues Resident Evil 3 es una realidad y lo mejor es que aquel juego extraño de «Project Resistance» es un modo agregado. Podremos ser perseguidos por Nemesis, el 3 de abril de 2020.

Además, se acaba de anunciar que tendremos edición coleccionista la mar de bonita, pero solo podremos comprarla en GameStop. Como si en todos los países existiera una sucursal. :'(

Mas adelante se mostró, el juego conjunto de Platinum Games y Square Enix, imaginen las cosas locas que harán estos dos estudios juntos. Puedes ver algo de Gameplay más abajo.

Por último, tendremos más noticias de Babylon’s Fall hasta junio del próximo año.

Y se acabó el evento, pero no sin antes dejarnos un vídeo muy corto de Ghost of Tsushima, donde nos invitan a ver The Game Awards, para más información.

Y eso fue todo amigo gamer, espero te haya gustado, pero cuéntame. ¿Qué fue lo que más te gustó y qué juego te hizo falta en este State of Play? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: