En Cyberpunk 2077 nos esperan unas 75 misiones secundarias con historia

El máximo responsable del estudio de CD Projekt RED en Cracovia: John Mamais, fue entrevistado recientemente por el medio On MSFT y reveló datos bastante interesantes sobre lo que nos espera en Cyberpunk 2077, en especial, en cuanto a las misiones secundarias.

Por ejemplo, comparadas con las que teníamos en The Witcher 3…

“En The Witcher 3 creamos los elementos de mundo abierto en una fase muy tardía del desarrollo cuando quedaban dos o tres personas trabajando en él. Ahora hay como 15 personas trabajando en estas misiones de mundo abierto”.

Dichas misiones son llamadas “Historias de la calle” y nos permitirán conocer detalles importantes de personajes y de Night City, además, serán bastantes.

“Hay un par de niveles. Está el nivel pasivo, donde están los vendedores, y luego están las STSs, que son las street stories. Creo que hay como 75 historias de la calle. Luego hay actividades menores también”.

Lo llamativo en todo esto es que ninguna de estas misiones ha sido creada con elementos procedurales sino que han sido creadas una a una, diseñadas a mano y con un propósito puntual.

John Mamais aseguró también que nos espera un mundo repleto de estas misiones secundarias, pero también, de situaciones que completarán nuestra experiencia y nos harán sentir muy bien, mientras poco a poco vamos entendiendo más el juego.

Yo me muero de ganas de poder tener este juego en mi consola ¿Y tú? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading