Reseñas Vida Gamer

Levántate de la silla y empaca todo, Moving Out hará que te quieras mudar.

Ver juegos con multijugador local en pleno 2020 es una maravilla, la tendencia siempre ha sido jugar de forma online, pero SMG Studios y DevM Games nos han traído un alocado simulador de mudanzas. ¿quieres saber qué tal ha salido? Solo tienes que seguir después del salto.


Debo admitir que soy fan hacer reseñas, me encanta destripar cada juego al límite y hablarte de ello; pero reseñar acompañado fue una experiencia más que espectacular, esta vez mi esposa estuvo a mi lado durante toda la aventura y lo disfrutamos tanto de Moving Out que lo terminamos al 100%.

Es que este título te empuja a completar cada objetivo que te propone, pero antes de hablar de ellos, empecemos desde el principio. Moving Out te mete en la piel de un empleado de Smooth Moves, una empresa que se dedica a realizar mudanzas.

Las mecánicas del juego son muy sencillas, lleva todo lo que te indican al camión en el mejor tiempo posible, sin importar si rompes todo a tu paso, pero ten cuidado porque también hay algunas condiciones especiales para cada nivel, cómo no romper ventanas, traer un objeto especial, usar solo una puerta, etc.

Cada uno de estos objetivos hacen que el título tenga un factor rejugable muy alto, incluso hay niveles que tendrás que completar hasta tres veces, si quieres tener todas las bonificaciones. En cuestión de contenido es posible que el juego se quede un poco corto, ya que son solo 30 niveles de la historia principal.

Sin embargo, estos escenarios son muy variados, incluso tendremos lugares embrujados, granjas, fábricas y lugares fuera de este mundo ( ͡° ͜ʖ ͡°) . Por otro lado, te recomiendo que leas cada diálogo del inicio y final de nivel, encontrarás muchas referencias de la cultura pop y los videojuegos, que es muy probable que te saquen una sonrisa.

También liberarás niveles arcade y recuerdos, que extenderán el tiempo de juego, tardarás un poco más de 20 horas si quieres terminar Moving Out al completo.

A medida que avances también desbloquearás personajes y así personalizar tu equipo de la forma que quieras, pero no esperes una personalización tipo Fallout 4, son solo un puñado de personajes y algunos accesorios, pero son lo suficientemente variados para no tener que repetir nada, si llegas a jugar con otras tres personas.

Sé, que en este tipo de juegos la dificultad de jugar con una persona alejada del entorno gamer, puede llegar a ser frustrante, pero Moving Out tiene esto cubierto, ya que cuenta con un modo asistido, que agrega diferentes modificaciones al gameplay, como más tiempo en los niveles, los objetos son menos pesados o al subirlos al camión estos desaparecen, haciendo que todo sea más fácil.

En conjunto, Moving Out es un excelente juego multijugador local, que unirá a la familia y más especialmente en estas épocas de cuarentena, pero su falta de contenido hace que pueda ser olvidado al poco tiempo, en verdad espero que agreguen algún DLC próximamente, porque nada me gustaría más que volver a trabajar en Smooth Moves.

Gracias por leer hasta aquí y cuéntame, ¿piensas adquirir Moving Out? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: