Reseñas Vida Gamer

Visita la paradisíaca isla Packmore en el nuevo DLC de Moving Out

Reseña Mudanceron en el paraíso, el DLC de Moving Out

Si hay algo que extraño de mi infancia como videojugador es el multijugador local, ese plan de reunirte con amigos o primos a jugar unas partidas es cada vez más excaso. Gracias al online (que tiene cosas maravillosas claro está) las experiencias multijugador ya no son tan comunes; sin embargo hay grandes exponentes de juegos divertidos que te permiten difrutar en compañía, uno de eso casos es Moving Out. Un videojuego que logra algo increíble, hacer que un trasteo (mudanza) sea divertido, dicho esto si no conoces el juego y te interesó lo que leiste te invito a leer nuestra reseña del juego base para más información.

En esta ocasión disfrutaremos de unas vacaciones en el complejo Packmore ¿Vacaciones?¿Cuáles vacaciones? obvio los residentes de la isla también necesitan el servicio de mudanza y por si fuera poco nuestro ambicioso jefe se enteró de la posibilidad de encontrar un tesoro en dicha isla y adivina quién lo ayudará a encontrarlo aunque claro que el crédito será todo para él.

El DLC te brinda la posibilidad de jugar en 23 nuevos niveles junto a 4 nuevos personajes, en la búsqueda de un tesoro especial, si pensabas que es el tesoro pirata que quiere tu jefe te equivocas, es mucho mejor y tu compañero de mudanzas tendrá la respuesta al final del viaje ( 😉 )

El DLC está lleno de buenas ideas en la jugabilidad que harán que ningún nivel se sienta igual al otro y que le brindan una cuota extra de diversión, incluso hay un par de niveles que son estilo plataformas que yo que he jugado juegos de plataforma toda mi vida siento que tienen algunas ideas bastante buenas; de hecho, me gustaría algunos niveles más de este estilo.

Este DLC me pareció muy divertido y una gran forma de alargar la duración del juego, tiene algo que me encanta en los videojuegos: es un juego accesible para todo tipo de público pero para una persona a quien le gusten los retos también puede representar uno importante ya que una vez pasas el nivel por primera vez se te desbloquean tres retos muy locos que te brindarán otra perspectiva del nivel, si eres paciente y hábil tendrás el reto de pasar el nivel en menos tiempo.

Incluso si no has jugado el juego base puedes disfrutar este DLC ya que para sacar tu pasaporte antes de ir a la isla debes pasar un examen que hace las veces de tutotial (muy ingenioso esto) que te deja claras las mecánicas del juego. Aunque practicamente todos los niveles presentan una mecánica nueva, éstas son muy intuitivas pero claro, siempre es más recomendable jugar primero el juego inicial; es más, si tienes GamePass lo puedes probar. Obviamente para adquirir el DLC necesitas el juego.

Si te gustó el juego base este DLC es muy recomendable , por un precio muy bajo te brinda unas horas más de entretenimiento y seguro te sacará alguna sonrisa por su jugabilidad o por el humor descomplicado de sus dialogos, si no has jugado el juego base deberías probarlo en especial si tienes GamePass ya que este juego es parte de su biblioteca. Cuando iba a jugar este juego tenía el miedo que jugarlo solo fuera muy dificil ya que claramente es un juego que está pensado para jugar en multijugador local sin embargo es completamente jugable y disfrutable para un jugador. Moving Out está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S (también en GamePass), PS4, PS5, Nintendo Switch y PC.

Y tú ¿Estás preparado para tu próximo trasteo? déjanos saber en los comentarios y recuerda que eres bienvenido en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram y lo más importante ¡Nunca dejes de jugar!

@LEstebanR Press START to continue

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: