Curiosidades Vida Gamer

Prince of Persia: Redemption, lo que pudo haber sido

La información que circula en Internet es tal, que frecuentemente, mucho del contenido compartido es tragado por la marea de información que nosotros mismos alimentamos, sin embargo, existen casos en que, como si se tratase de una botella con un mensaje, llegara un tesoro a nuestras pantallas. Recientemente un usuario de Twitter revivió un vídeo de Prince of Persia, con el subtítulo Redemption, que llevaba oculto en YouTube por más de 8 años; en este, se podía observar un gameplay de un juego tristemente cancelado. Así bien, la veracidad de este contenido fue confirmada por Jonathan Cooper, un animador veterano que trabajó antes con Ubisoft Montreal y más recientemente contribuyó al desarrollo de The Last of Us (Part II) de Naughty Dog, diciendo que no había visto este contenido en años y que hizo parte de un trabajo dirigido por Khai Nguyen (For Honor) y su equipo, convirtiendo este gameplay en una inspiración para Assassin’s Creed III.

Si bien la despedida del último juego de la saga estuvo excesivamente tibia con Forgotten Sands, pues no llegó a brillar como sus predecesores, aún hoy, hay quienes recordamos con cariño la trilogía original lanzada en la sexta generación, que con emoción recibimos cada noticia nueva, esperando un nuevo lanzamiento, aún después de 30 años y de las referencias que ha recibido en For Honor y la nueva Escape Room ambientada en este universo, aún hoy, a sabiendas de lo dicho por Jonathan Cooper: que su rápida cancelación se dio debido a que Jordan Mechner (creador original) tiene los derechos del nombre y por tanto el margen de ganancias sería muy bajo. Aún hoy, tenemos esperanza de ponernos de nuevo en la piel del príncipe sin nombre, que podía burlar a la muerte con su Daga del Tiempo.

Ahora cuéntame ¿qué opinas de este juego cancelado? ¿Esperas otra entrega en el futuro? Déjame tu respuesta aquí abajo o en Facebook, Twitter e Instagram.

Fuente.

Calachoowie te dice, see you, space cowboy…

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: