Noticias

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se hará esperar por mucho más tiempo

Hoy Nintendo nos sorprendió con Hyrule Warriors: Age fo Calamity, un juego que se desarrolla 100 años antes de los eventos de Breath of the Wild. Un anuncio que también sirvió de puente para que el productor de esta gran serie, el maestro Eiji Aonuma proporcionara más información sobre el esperadísimo The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Si bien se decía que el juego llegaría a finales de este caótico 2020, Aonuma confirmó que el desarrollo del juego aún necesita trabajo, por lo que tendremos que esperar mucho más tiempo para obtener más información oficial de este gran proyecto.

“Mencionamos en la presentación de Nintendo Direct de junio de 2019 que habíamos comenzado el desarrollo de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Muchas personas en todo el mundo siguen jugando Breath of the Wild, así que quisiera agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón. A todos, muchas gracias. En cuanto a la secuela, para hacer que el vasto mundo que disfrutaste explorando en el juego original sea aún más impresionante, el equipo está trabajando duro en su desarrollo. Por lo tanto, tendrá que esperar un poco más antes de que podamos brindarle más actualizaciones”.

Eiji Aonuma.

Yo tenía la esperanza de verlo este año, pero ni forma, lo bueno se hace esperar. Aunque ojalá no sea tanto.

¿Lo estás esperando tanto como yo? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Nintendo

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: