Noticias

EA Play se suma a los beneficios de Xbox Game Pass

¡Xbox que galán! Creo que ya solo falta que nos agreguen los servicios públicos o el mismo PS Plus a todos los beneficios que trae Xbox Game Pass. Definitivamente Microsoft se está poniendo las pilas para la nueva generación.

Y como leíste en el título, ahora la suscripción a EA Play vendrá incluida en Game Pass y lo mejor de todo, es que no tendrás que pagar de más, el precio seguirá siendo el mismo $15 USD mensuales (55.000 pesos colombianos aproximadamente). Así que, por este valor tendrás acceso a los más de 60 títulos que se encuentran en su «Vault», además, tendrás promociones en los juegos de EA y hasta 10 horas de prueba para los títulos de lanzamiento.

Por último, no solos jugadores de consola tendrán este beneficio, si usas Xbox Game Pass en PC, también tendrás tu EA Play gratuito, sin embargo, esto no será efectivo a partir de ahora, tendremos que esperar hasta la temporada navideña de este año. Ahora dime, ¿cuál será el primer juego que descargarás? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: