Noticias

Un nuevo juego de Hyrule Warriors está en camino

Sin avisos y sin leaks es como a mi parecer se disfruta más de un nuevo anuncio y Nintendo está haciéndolo muy bien estos últimos meses ya que hoy de la nada conocemos que Hyrule Warriors tendrá un nuevo juego.

Pero no es simplemente un nuevo musou, es un juego que nos llevará cien años en el pasado para conocer los eventos previos a Breath of the Wild, entender a Calamity Ganon y responder todas las preguntas que surgieron en el último título de la serie de The Legend of Zelda.

Hyrule Warriors: Age of Calamity es el nombre de este nuevo juego, allí podrás luchar como Link, Zelda, Daruk y los demás elegidos con sus habilidades distintivas, aunque lo mejor de todo es que podrás jugar en modo cooperativo de forma local, si lo podrás hacer online aún es desconocido, pero el próximo 26 de septiembre, se liberará más información. Además, este anuncio llegó de una vez con fecha de lanzamiento, nada de coming soon. Será el próximo 20 de noviembre, que podrás enfrentarte a todo tipo de hordas enemigas.

Ahora dime, ¿qué te parece este nuevo juego? ¿Estás de acuerdo que la precuela de TLoZ: Breath of the Wild sea un musou? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

2 comentarios

    1. A mi me encanta esta nueva forma de enseñar las cosas, ¿quieren juegos? ¡Aquí están! Sin previos y lo mejor no fue nada de Fall 2021 sino en dos meses lo estarás jugando.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: