Noticias

Call Of Duty: Black Ops Cold War nos muestra su multijugador lleno de acción

Activision, nos hizo emocionar hoy con un nuevo trailer, que revela todo lo que disfrutaremos, el 13 de noviembre con el modo multijugador, del nuevo Call Of Duty: Black Ops Cold War.

En esta nueva entrega, podremos vivir toda la acción del combate sobre lanchas, motos, helicópteros y enormes tanques, que nos llevarán a todas partes. Tendremos nuevos mapas, en los que habrán tirolinas y diferentes elementos, para interactuar en varias locaciones, incluyendo Miami, Atlántico Norte, Angola, Uzbekistan y Montes Urales.

Respecto a las armas, estas incluirán hasta 14 accesorios, para que las personalicemos como queramos. Este multijugador tendrá los modos de juego tradicionales como duelo por equipos, baja confirmada, dominación, buscar y destruir, entre otros. La beta abierta de Black Ops Cold War, la disfrutaremos primero en PlayStation, desde el 8 de octubre.

Al final del trailer, nos sorprendieron al dejarnos ver una pequeña parte, de lo que nos espera en el modo zombies, de este Black Ops Cold War.

¿Qué es lo que mas te gustó de este multijugador? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡GG!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: