Sony nos invita a ir más allá de lo conocido

Luego de que Microsoft nos anunciara un poco más acerca del precio de su nueva consola y de que Sony no haya desvelado aún el valor de la suya, la empresa nipona lanzó un vídeo promocional, llamado “The Edge”, patrocinando el nuevo slogan de PlayStation: “Play Has no Limits” (jugar no tiene límites).

“The Edge” exhibe nuestra ambición de desafiar lo que se considera común y de seguir llevando los juegos al límite.  Queremos superar nuestras expectativas y las de nuestros seguidores a medida que avanzamos hacia la nueva generación” dijo Eric Lempel, vicepresidente senior de PlayStation Worldwide Marketing. “El futuro de los videojuegos se ve increíblemente prometedor; por ello, queremos aprovechar para prometerte algunas cosas. Nunca dejaremos de imaginar el futuro. Nunca dejaremos de sentir pasión por los juegos, no dejaremos de apoyar a las increíbles personas que los crean ni tampoco dejaremos de apreciar a los seguidores que los juegan, porque creemos que jugar no tiene límites.

Luego de dar a entender del apoyo continuo que tendrá la marca en el futuro, así como el apoyo a los desarrolladores de los juegos y el cuidado por los jugadores, quedamos un poco tranquilos de que habrá PlayStation para un futuro próximo, pero aún nos queda un sinsabor de la falta de información por parte de la compañía acerca de su próximo producto estrella.

¿Qué opinas de este vídeo?  Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading