Noticias

FIFA 21 no tendrá la liga colombiana

Después de siete ediciones contando con los supercracks del fútbol colombiano, los amantes de FIFA en nuestro país no podrán jugar con ellos para la versión de este año, debido a que EA y Dimayor finalizaron su vínculo, que inició con FIFA 14.

La liga colombiana no es la única de Sudamérica que sale del juego, porque en Chile también terminó la licencia. Mientras que se mantienen vigentes la de Argentina y Brasil, aunque con jugadores genéricos (que es casi como si no existiera).

Pero tranquilos, que no panda el cúnico. Algunos hinchas colombianos tendrán salvación, porque los equipos que están en la Copa Libertadores, Independiente Medellín, Junior y América, estarán licenciados gracias al torneo. De igual forma los de la Copa Sudamericana, Millonarios, Nacional y Cali. Así que por lo menos para ellos habrá felicidad, porque de mi parte tendré que esperar un año (mínimo) para ver a mi Santa Fe 🙁

Aunque si le dan una oportunidad a PES 2021, allí encontrarán el torneo colombiano, con los equipos licenciados, nombres y uniformes reales. Aquí les dejo la reseña por si se animan. Y por este lado les dejo el listado de todas las ligas y equipos que estarán en FIFA 21, que sale a la venta el 6 de octubre.

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: