Noticias

Devil May Cry 5: Vergil llegará como DLC de pago en PS4 y Xbox One

La PS5 y la Xbox One recibirán la Devil May Cry 5 Special Edition, una edición especial en la que, entre otras cosas, Vergil será personaje jugable, pero que lastimosamente no estará disponible ni para PC, PS4 o Xbox One. Algo que desmotivó a los muchos que por una u otra razón no darán el salto muy pronto a la siguiente generación de consolas.

Sin embargo, Capcom parece que no quiere que nadie se quede sin disfrutar a este personaje, por lo que ha confirmado recientemente que Vergil se podrá comprar por separado, pero solo a él y no al resto de novedades que incluye esta versión especial por las limitantes técnicas que hay entre una generación y la otra.

Por ahora se desconoce el listado de movimientos de Vergil, su precio o su fecha de llegada, pero estaremos muy pendientes para contarte todas las novedades de este y muchos otros juegos.

Devil May Cry 5 Special Edition será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox Series X el 10 de noviembre y de PS5 el 12 de noviembre.

¿Lo jugarás en la Next-Gen con esta edición especial o comprarás el personaje por separado? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: