Noticias

El FarmVille original le dice adiós a Facebook después de 11 años

Sí, lo leíste bien en el titular, y esa nostalgia que sientes es totalmente entendible, porque FarmVille era el juego casual que ocupaba siempre los primeros lugares en todo Facebook (llegando a tener hasta 30 millones de jugadores activos al mismo tiempo) y muchos lo disfrutaron en algún momento de su vida, e incluso lo siguen haciendo.

Pero como dice la canción, «todo tiene su final, nada dura para siempre…», y en el caso de este juego eso pasará el próximo 31 de diciembre de este 2020, así lo ha confirmado Zynga (responsables de este título) por medio de un comunicado en donde explican que todo esto se debe a que Adobe y Facebook dejarán de proporcionar soporte para Flash. Esto es lo que han comentado:

“Después de 11 años de historias desde su lanzamiento original en 2009, oficialmente anunciamos la clausura del juego original de FarmVille.

Estamos conscientes de que muchos de ustedes han estado con nosotros desde el principio, ayudándonos a construir una increíble comunidad global de jugadores que disfrutaron este juego tanto como nosotros. Por eso les damos las gracias.

Adobe dejará de distribuir y actualizar Flash Player para todos los navegadores web y Facebook dejará de dar soporte a juegos Flash en su plataforma después del 31 de diciembre de 2020. FarmVille será afectado por esto”.

¿Estamos de acuerdo con que es el fin de una era? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Zynga

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: