Noticias

The Crown Tundra llegará a Pokémon Sword and Shield el 22 de octubre

¡Buenas noticias entrenadores! Hoy, en un nuevo Pokémon Direct se ha anunciado la fecha de lanzamiento del segundo y último contenido descargable de Pokémon Sword and Shield.

Sí, The Crown Tundra o Las Nieves de la Corona en español, llegará el próximo 22 de octubre para todos los poseedores del Pase de Expansión del juego y nos llevará a un escenario inédito en donde tendremos la oportunidad de enfrentarnos a todos los legendarios que han aparecido en los videojuegos principales de Pokémon, sin contar que también introducirá nuevas formas de Galar para Articuno, Zapdos y Moltres, así como dos nuevos Regis: Regieleki y Regidrago.

En esta expansión descubriremos también nuevas mecánicas como las Aventuras Dinamax, unas aventuras en donde podremos unirnos a otros tres entrenadores para explorar una serie de mazmorras con Pokémon prestados, algo que sin duda hará más variado los combates y la experiencia contra las criaturas Dinamax y Gigamax.

Evento Especial

Con motivo del lanzamiento de esta expansión se celebrará un evento especial en donde todos podremos recibir 8 Pikachu diferentes desde hoy martes 29 de septiembre y hasta el viernes 30 de octubre, todo, mediante contraseñas especiales que aparecerán en diversos lugares como la cuenta oficial de Twitter de Play! Pokémon o el boletín de noticias que nos llegan por mail.

El primer código es:
P1KACHUGET
y nos permitirá conseguir a Pikachu con la gorra de Ash.

Pokémon Sword and Shield
+ Pokémon Expansion Pass

Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company, anunció que el 6 de noviembre, coincidiendo con el aniversario del lanzamiento del juego hace un año, se pondrá a la venta una edición completa de Pokémon Sword and Shield, la cual incluye el juego base y sus dos expansiones.

Sin embargo aún se desconoce el precio de este paquete.

Bueno, aquí llegamos al final de este resumen y yo los dejo porque tengo un Pikachu con gorrita que reclamar.

Y tú… ¿Te hiciste con el Pase de Expansión o estabas esperando a que anunciaran la versión completa? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Pokémon

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: