Noticias

El tráiler de Final Fantasy XVI mostrado en el PS5 Showcase no fue pre-renderizado sino en tiempo real

Durante el Tokyo Game Show (TGS2020) se realizó un evento llamado “Yoshi-P Sanpo” en donde se nos entregó nueva información sobre el tráiler de Final Fantasy XVI que todos pudimos ver y por el que nos emocionamos mucho (y hasta gritamos) durante el PlayStation 5 Showcase.

Como tal, se nos reveló a todos que dicho tráiler no era un video pre-renderizado para mostrar y quedar bonitos con la prensa o los consumidores, sino que todo lo que vimos era del juego corriendo en tiempo real y así, evitar confusiones respecto al estado actual del desarrollo del título por parte del público.

“No quería que el tráiler fuera una cinemática renderizada y ¡Bam! ¡Logo [del juego]!… Quería emplear recursos en movimiento dentro del juego, en tiempo real, aunque el momento no ha sido el más adecuado.

No lo hemos pulido u optimizado todavía, así que todavía hay mucho trabajo por hacer. Pero, si hubiéramos publicado un tráiler pre-rrenderizado, la gente hubiera dicho ‘¡Bien, nos vemos en 2035!’ o algo similar. He visto ese tipo de comentarios provenientes de América. Así que nosotros quisimos mostrar algo que de verdad estuviera hecho en el juego. No hemos mostrado los aspectos más interesantes del juego en este tráiler, así que eso llegará más tarde cuando lo hagamos de forma apropiada”.

Naoki Yoshida, productor de FFXVI.

Además de todo esto se reveló que en octubre se lanzará una página web del juego donde podremos encontrar información sobre su mundo y sus personajes.

¿Estás tan emocionado como yo por este juego? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Gematsu

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: