Noticias

Xbox Game Pass recibe 5 juegos nuevos

El dolor de cabeza del backlog ha regresado y esta vez con cinco excelentes títulos para todos los gustos, pero antes de ir con los juegos vamos con una noticia que les encantará a todos los suscriptores de este servicio.

Ya tenemos la fecha exacta de la inclusión de EA Play a Xbox Game Pass, será el próximo 10 de noviembre, mismo día de la fecha de lanzamiento de Xbox Series X / S. Sin duda, una gran adicción a este servicio y por lo que veo, el primer día que tengamos la nueva consola de Microsoft, pasaremos el tiempo descargando todo el catálogo de Game Pass y EA Play.

Ahora sí, te voy a contar todos los juegos que agotarán el espacio en tu disco duro, el primero de ellos es nada más y nada menos que Doom Eternal, uno de los mejores shooters de este año, llegará el 1 de octubre a Xbox One y además si vives en un país desarrollado :'( podrás jugarlo en Android.

El siguiente título es Drake Hollow, un juego que une la supervivencia con la fabricación de bases, es como unir (guardando las diferencias) Ark: Survival Evolved y Don’t Starve, podrás probarlo en PC desde mismo 1 de octubre.

Siete días después (8 de octubre) llegan dos juegos muy conocidos y uno más de lanzamiento, el primer juego que reconocerás al instante es Brütal Legend, un juego de acción, que mezcla el RTS con las mecánicas de un tower defense, además se llevó muy buenos elogios por parte de la prensa y el público en general.

El siguiente juego es Forza Motorsport 7, el gran rival de la saga Gran Turismo, y que con esta entrega nos mostró todo el potencial de Turn 10 Studios. Con más de 700 coches, este título hará enloquecer a los fans del automovilismo, podrás jugarlo en Xbox One, PC y Android.

Por último, tenemos a Ikenfell, un rpg clásico que se estrena en el servicio, con su estética pixel-art y sus combates por turnos, te recordarán las épocas doradas del RPG de SNES y Sega Genesis. Y aunque este juego sería el perfecto para jugar en celulares, solo estará disponible en Xbox One y PC.

Sin embargo, si Xbox da, también quita y a partir del 15 de octubre los siguientes juegos dejarán el servicio:

  • Felix the Reaper (Xbox One y PC)
  • Metro 2033 Redux (Xbox One y PC)
  • Minit (Xbox One y PC)
  • Saints Row IV Re-Elected (PC)
  • State of Mind (PC)

Te recomiendo mucho Felix the Reaper, un juego donde verás la muerte bailar, además es un juego que recuerdo con mucho cariño ya que fue el primero que reseñé para el blog. Pero dime, ¿qué opinas de estos nuevos juegos? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: