Noticias

Digimon Survive, otro juego que ha sido retrasado

Digielegidos, hoy tengo una mala noticia para ustedes, Habu Kazumasa, productor de Digimon Survive ha confirmado que este juego, que fue anunciado por allá en 2018 y que llegaría este año, ha sido retrasado a algún punto del 2021, debido a las dificultades que han tenido con su desarrollo desde que empezó la pandemia.

«El equipo de Digimon Survive quiere dar las gracias a los fans de todo el mundo por su soporte durante el desarrollo, en especial durante estos tiempos difíciles. Originalmente, teníamos planeado lanzar Digimon Survive en 2020, pero la situación actual ha cambiado el tiempo de nuestro desarrollo, y hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Digimon Survive hasta 2021.

Queremos agradecerle a todos la paciencia mientras trabajamos para crear un divertido y atractivo RPG táctico con una memorable historia para los fans de Digimion. Compartiremos algunas novedades del juego en la próxima primavera de 2021, así que estén atentos para más información.».

Sin más que decir por ahora, recuerden que este juego nos permitirá vivir una experiencia de rol y supervivencia, así como conocer la historia de Takuma Momotsuka, un estudiante que es transportado a un mundo lleno de peligrosos y que junto a Agumon intentará volver a su casa.

¿Lo estaban esperando? Déjenme su respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: