Noticias

Xbox Game Pass Ultimate te permitirá probar Disney + por un mes

El genial servicio por suscripción de Microsoft que te permite acceder a una amplia cantidad de juegos y servicios no deja de sorprendernos, y a través de su blog oficial Xbox wire (posteriormente en la cuenta oficial del servicio en Twitter) informó que los suscriptores de la versión Ultimate podrán disfrutar un mes del servicio de streaming Disney + a partir de hoy (si el servicio está disponible en el país) lo cuál sin duda es un gran beneficio para sus usuarios.

«A partir de hoy, los miembros de Ultimate podrán disfrutar todo el excelente entretenimiento disponible con Disney +, incluido el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Desde viejos favoritos hasta las últimas películas épicas, series y originales de los mejores narradores del mundo, incluida la nueva temporada de The Mandalorian, nos complace ofrecer esta prueba como un beneficio a nuestros miembros.»

Xbox Wire

Recuerda que abajo tienes un espacio para que nos dejes tus comentarios sobre esta noticia y que eres bienvenido en nuestras redes sociale:s Facebook, Twitter e Instagram. Y ¡Nunca dejes de jugar!

@LuisEstebanRC – Press START to continue

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: