Monster Hunter World: Iceborne recibirá contenido de la peli de Monster Hunter

El próximo mes se estrenará la película de Monster Hunter y para celebrarlo, con ella llegará nuevo contenido a Monster Hunter World: Iceborne.

Sí, este gran juego de Capcom recibirá no solo 2 de eventos especiales sino que en ellos podremos tomar el control de la protagonista de la película, es decir, de Natalie Artemis, la cual cuenta con la voz de Milla Jovovich.

En el primer evento es The New World y nos llevará a enfrentarnos al Black Diablos y el segundo es To Our World, en donde nuestro enemigo será el simpático Rathalos. Y si completamos ambos retos, nos haremos con una serie de armaduras y armas que no solo nos acompañarán sino también nos ayudarán en nuestra aventura.

Dicho crossover comenzará este 3 de diciembre y estará disponible hasta el 2 de diciembre de 2021.

¿Te llama la atención este evento? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Capcom

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading