Noticias

Revive todos los World Premiere de The Game Awards

Anoche tuvimos un evento lleno de anuncios y premios, pero sé que para muchos no es muy importante la premiación, pero sí, todas esas World Premiere, que llenan nuestro corazón y vacían nuestra cartera. Así que aquí te dejo todo lo anunciado en esta gala.

El evento empezó de la mejor forma, con un anuncio de Devolver Digital y pues como siempre a su manera. Esta vez, haciendo un evento dentro de un evento, evenception. Allí mostraron un juego de cartas mezclado con RPG y roguelike. Algo tan raro, que debía tener el sello de Devolver Digital.

Loop Hero

Tchia

Al ver los primeros frames de este juego, pensé en un Summer in Mara 2, pero vimos que es una nueva IP, inspirada en la isla de Nueva Caledonia, un lugar por allá lejos en el pacífico sur.

Sea of Solitude Director’s Cut

No es un remake, no es un remaster, ni tampoco es para la nueva generación. Esta vez Sea of Solitude, tendrá una revisión en exclusiva para Nintendo Switch.

Shady Part of Me

Otro juego con mensaje y con un estilo de arte muy bien cuidado y lo mejor de todo, es que ya está disponible para su descarga. Además, viene con descuento de lanzamiento así que, si te sobran un par de dólares, dale la oportunidad.

NieR Replicant ver.1.22474487139…

Ahora tenemos un video de gameplay de uno de mis juegos más esperados para el 2021. Eso sí, no te dejes llevar por el Hype, ya que lo tendremos en la estantería hasta mayo.

Century: Age of Ashes

Para los que quedamos más aburridos que un payaso en un velorio con el remake de Panzer Dragoon, llega este juego donde lucharemos a lomos de dragón. Daenerys Targaryen nos va a quedar en pañales.

Sephiroth en Super Smash Bros. Ultimate.

Llegó el momento de los gritos y la euforia. The One Winged Angel estará en Smash y llegará este mismo mes de diciembre.

Perfect Dark

Este anuncio fue otra de las sorpresas de la noche. Ya que Perfect Dark, es el proyecto secreto en el que se encontraba trabajando The Iniciative, estudio propiedad de Xbox. Así que, puedes esperar este juego de día uno en Game Pass.

Back 4 Blood

Sí es la continuación de Left 4 Dead, pero tampoco lo es. Tampoco es copia, porque no te puedes copiar a ti mismo. Pero sea lo que sea, volveremos a matar zombis junto con otros tres amigos y eso es simplemente genial.

The Callisto Protocol

Es momento de pasar miedo con este nuevo juego, estarás encerrado en una prisión y los demás reos no es que sean muy amistosos. Definitivamente un juego al que hay que tener en el radar.

Open Roads

Otro juego más con mensaje bonito y arte precioso. Fullbright (Gone Home – Tacoma) vuelve a hacer de las suyas.

Disco Elysium – The Final Cut

Me perdonarán los fans de Pillars of Eternity, pero Disco Elysium, es el mejor RPG isométrico de la historia de los videojuegos y poder jugarlo ahora en PS4 y PS5. Es la cereza del pastel.

Dragon Age

Mi segundo momento de *Gritos de perra loca*. Y no faltaba más, un nuevo Dragon Age está en desarrollo, pero con las imágenes mostradas yo esperaría hasta 2022 para ver un gameplay.

Crimson Desert

El lejano oriente está haciendo cositas muy interesantes. Por ejemplo, este MMO está enfocado en la experiencia para un jugador. Igualmente, sus gráficos son impresionantes. Por mi parte, los MMO no son de mi agrado, pero si la campaña en solitario es como ellos dicen, puede que le una oportunidad. ¿Y tú?

Season

Uno de los juegos más vistosos de la gala, con un estilo visual que impacta y a la vez da tranquilidad, una propuesta que puede dar más de una sorpresa.

ARK 2

El momento WTF! de los premios, no se sabía si era un DLC de Horizon Zero Dawn o si Rápidos y Furiosos viajaría al pasado. El hecho es que ver a Vin Diesel en taparrabo de plumas fue algo muy raro. Al final tuvimos el anuncio de la secuela de Ark y también adelantaron que el videojuego tendrá serie animada.

Evil Dead: The Game

Ash Williams está de regreso con un juego muy vistoso que como siempre sucede con las nuevas IPs llegará en 2021, uno más a la lista de «Tal vez».

Ghosts ‘n Goblins Resurrection

Este sí va de una al carrito de compras. Jugar o más bien, sufrir con GNG será espectacular.

RETURNAL

Este juego es de esos que uno piensa que nunca van a ver la luz, pero ya tenemos fecha de lanzamiento y tráiler mostrando gameplay. Espero que los almacenes ya tengan la PS5 para el 19 de marzo de 2021, este juego me interesa mucho.

It Takes Two

The Game Awards tuvo anuncios para todos los gustos, pero para mí It Takes Two, fue el juego que más me llamó la atención. Es que Hazelight, hace los mejores juegos cooperativos y soy super fan de jugar acompañado en el sillón. Espero que este nuevo lanzamiento, sea tan divertido como se ve en el tráiler.

Evil West

Y este es el último título anunciado, un shooter cooperativo que se ve muy interesante.

Pero obviamente, siempre debe existir ese último tráiler para dejar a todos boquiabiertos y esta vez sí que nos sorprendieron a todos. Y como verás John-117, jefe maestro para los amigos, estará en Fortnite. Y con esta adición y la anterior de Kratos ya solo falta la skin de Super Mario y todos estarán en el juego de moda.

Gracias por leer hasta aquí y dime, ¿cuál fue el tráiler o juego que más llamó tu atención? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

2 comentarios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: