Noticias

Más de dos millones de jugadores disfrutan Microsoft Flight Simulator

Poder volar por todo el mundo es posible para quienes tienen mucho dinero o para quienes cuentan con Microsoft Flight Simulator, un juego que a día de hoy y desde su lanzamiento por allá en agosto, se ha convertido en uno de los mayores éxitos en PC. Algo que lo ha confirmado el propio jefe del juego, Jorg Neumann.

Recientemente, en el site de Xbox, Neumann reveló que en los 35 años de historia de la serie, la edición de este año ha sido la que más rápido ha superado la barrera de los dos millones de pilotos únicos.

“Esto fue posible gracias a la increíble comunidad de fanáticos, pilotos del mundo real, entusiastas de los vuelos y viajeros virtuales que han adoptado la nueva simulación desde su llegada el 18 de agosto y lo han convertido en el mayor lanzamiento de juegos en la historia de Xbox Game Pass para PC. En nombre de todo el equipo, un enorme agradecimiento a todos los aficionados que han subido a los cielos y están explorando nuestro mundo mientras descubren la magia del vuelo con nosotros”.

Además se reveló que…

  • Se han realizado más de 50 millones de vuelos entre ellos.
  • Han volado 3.5 mil millones de millas, “el equivalente a volar 19 veces de ida y vuelta desde la Tierra al Sol, o alrededor del mundo más de 400 mil veces”.

Cifras increíbles y que van de la mano con su calidad y con ese reconocimiento que se llevaron en la edición de este año de The Game Awards.

¿Hace parte de ese grupo de pilotos? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Xbox

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: