Especiales Recomendados Vida Gamer

Unas palabras de agradecimiento

Bueno, este año ya casi termina. La verdad fue un duro camino hasta aquí pero esperamos que todos y cada uno de ustedes estén sanos y salvos en sus casas pasando un buen momento en familia y leyéndonos cerca a una buena taza de chocolate caliente (o bueno cualquier tipo de bebida).

Hoy les queremos decir: ¡Gracias! Gracias por estar siempre con nosotros; gracias por leernos y disfrutar de nuestras noticias y de nuestros podcast; gracias por hacer de la vida un videojuego. Es por esto que les queremos dar unas palabras para que sepan cuánto los queremos y cuan importantes son para nosotros (y de paso unas recomendaciones para que sepan qué videojuegos creemos que pueden ser un buen regalo en estas navidades ;)).

“Sé que este año fue difícil en muchos aspectos, pero hablando en términos de videojuegos fue un año con un cierre de oro en esta generación. Muchos juegos pudimos disfrutar, analizar e incluso, por que no, odiar. Aquí en La vida es un videojuego pudimos contar con el apoyo de grandes empresas de videojuegos que confiaron en nosotros para poder llevarle toda la información al mundo y además tuvimos el apoyo de miles de ustedes que siempre han estado pendientes de todas las noticias que ponemos día a día en la página. Así mismo quiero darle la bienvenida nuevamente a nuestros dos nuevos aventureros que se han unido al equipo y que con su talento estoy seguro que aportarán mucho a esta enorme familia. Sin más les quiero agradecer del fondo de mi corazón el acompañamiento a este sueño que comenzó un mes como hoy hace 5 años.

Bueno y hablando ahora de recomendaciones: los juegos que recomiendo como un buen regalo esta noche Assassin´s Creed Origins (de Ubisoft), en donde podemos conocer los orígenes de la hermandad de asesinos y aventurarnos en los misterios que nos da el antiguo e intrigante Egipto, y Little Hope (de Supermassive Games y Bandai Namco), del cual pueden conocer un poco más en nuestra review“.

Croatoan-9…sorry, the princess is in another castle.

“Ohh 2020, que añito carajo, bueno para algunos pudo ser bueno, para otros fue malo, y para todos aquellos que perdieron un ser amado por culpa del Covid u otra razón, les envió un gran abrazo virtual y mucha fortaleza para superar estos momentos.

En verdad, espero que el nuevo año, empiece de la mejor manera, pero pues todos sabemos cómo se empieza un año. ( ͡~ ͜ʖ ͡°)

Exacto, jugando videojuegos y por eso te voy a recomendar dos títulos que te van a encantar, el primero de ellos Immortals Fenyx Rising un imprescindible en cualquier colección y uno de los mejores videojuegos de la generación. Sin embargo, ha sido eclipsado por lanzamientos que tuvieron un poco más de marketing, pero estoy seguro que en años venideros, será el primer juego nombrado en las listas de YouTube que recomiendan joyas ocultas.

Ahora es el momento de la polémica, ya que te voy a recomendar Marvel’s Avengers, pero antes que me escribas improperios, solo te voy a decir que, qué delicia de campaña principal. Sé que el post game, es más repetitivo que el eco de un tartamudo, pero no debemos negar que los muchachos de Crystal Dynamics y Square Enix hicieron una muy buena campaña para un jugador. Además, ya le bajaron a la cuota para obtener los trajes y más elementos estéticos, así que es más fácil dejar de pensar en micropagos.

Ahora bien, quieras o no jugar alguno de estos títulos, solo te recuerdo que la vida es un videojuego y por eso nunca dejes de jugar, un abrazo enorme y felices fiestas.”

@Relict King – Hail to the King.

Me gustaría empezar diciendo que este año fue bien difícil, pero no sería del todo justo, conocí a alguien que se ha vuelto importante para mí y jugué más de lo que hubiera podido hacer en cualquier otro año “normal”, así que por este tipo de cosas y detalles me llevo este 2020 en el corazón.

Ya para terminar quiero invitarlos a leer más curiosidades en nuestra página (no solo de noticias vive el gamer) y recomendarles dos títulos que jugué en pandemia y me parecieron excelentes: Moss, la aventura de PlayStation VR en donde controlamos al Lector y a una valiente ratona que busca salvar a su gente, un cuento enternecedor en un año difícil. Y, Final Fantasy VII Remake, para mí, una obra de arte hecha videojuego, sin duda el mejor RPG del año, un juego que camina con gracia entre la nostalgia del original y lo nuevo.”

Calachoowie te dice, see you space cowboy…

“No sé dónde, cómo o con quién celebrarás estas fiestas de Navidad y fin de año, pero lo que sí sé, es que deseo que pases momentos increíbles, ya sea cerca o desde la distancia, con esas personas que tanto quieres. Deseo que tanto ellas como tú estén a salvo, que el mejor regalo sea tenerse cerca y que el próximo año no sea tan difícil como lo fue este, que parecía un pinche nivel de Dark Souls.

Además de todo esto, también espero que tengas lo que yo no puedo tener: mucho más tiempo de jugar (cries in spanish), ya sea solo o acompañado. Y por eso, si pudiera recomendarte dos juegos, te recomendaría Animal Crossing: New Horizons porque fue la compañía perfecta durante la cuarentena y seguramente lo seguirá haciendo gracias a su gran comunidad. Un juego tranquilo, pero tan versátil que llegó a ser más que un juego. Por ejemplo, en él se realizaron grandes fiestas, protestas en diferentes partes del mundo, campañas políticas, shows de entrevistas, las citas que se cuadraban después de hacer un match en Tinder, la posibilidad de ir al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York sin salir de casa e incluso el medio de muchas empresas y hoteles para promocionar sus servicios y así ser tenidos en cuenta en la postpandemia. Y el segundo que te recomendaría sería Untitled Goose Game, un juego tranquilo pero que me sorprendió y me sacó más de una sonrisa. A decir verdad nunca pensé que ponerme en las patitas de un ganso travieso, fastidioso y malvado, sería tan pero tan divertido.

Y ya para terminar solo me queda darte las GRACIAS, sí, así en mayúscula. Gracias por leernos, por participar activamente en todo lo que hacemos, gracias por apoyarnos pero sobre todo, gracias por tanto cariño.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Un “simple virus” llegó para cambiarnos la vida a todos en el planeta, nuestros hábitos ya no son lo mismos porque no podemos tener contacto con nuestros familiares y amigos, recorremos las calles con temor a contagiarnos, hemos perdido a miles de personas y muchos se quedaron sin empleo. Para la mayoría lo peor ha sido el encierro, pero no todo es malo porque gracias a ello, hemos tenido más tiempo para disfrutar de nuestros amados videojuegos y estos se han convertido en los antidepresivos de muchos.

Para mí ha sido un buen año, porque me dieron la oportunidad de formar parte del equipo de trabajo de La Vida Es Un Videojuego, me acogieron y apoyaron desde el primer día y estoy feliz de poder escribir para todos ustedes.

Ahora sí llegó la hora de recomendarles dos de mis juegos preferidos, el primero de ellos es Overcooked 2, un juego donde el objetivo es cocinar diferentes platillos, superando infinidad de obstáculos en el menor tiempo posible, para que los clientes impacientes no se vayan enojados quitándonos la propina. Es un juego muy emocionante y lo mejor de todo cooperativo para pasar horas y horas de diversión.

Mi segundo juego recomendado es The Last of Us 2; sí, ya sé que han escuchado muchas criticas, pero créanme que vale la pena darle una oportunidad a esta historia de venganza, llena de chasqueadores y detalles muy bien logrados en sus escenarios, paisajes, armas y todo esto sumado al realismo en sus personajes, hacen de esta una gran experiencia de juego.

@Alejaraz ¡GG!

No hay duda que fue un año difícil en muchos aspectos pero si como nosotros amas los videojuegos estoy seguro que este año te acercaste más a ellos y entendiste un poco más lo poderosos y útiles que pueden llegar a ser para ti cuando dejas atrás ciertas actitudes que tenemos a veces los seres humanos. Los videojuegos te pueden dar horas de diversión, hacerte reflexionar y hasta ayudarte a conocer personas increíbles y espero que el próximo año los sigas disfrutando y por supuesto que también tengas un año lleno de éxitos y tranquilidad en compañía de las personas que quieres.

En lo personal me acerqué tanto a los videojuegos que empecé a escribir aquí y eso me hace muy feliz, además la bienvenida ha sido una nota, muchas gracias ¡Qué squad!

Yo también te quiero recomendar dos juegos para esta época: no sé por qué pero siempre disfruto en los juegos vestirme de acuerdo a la época en la que estamos, por eso te recomiendo que te pongas el traje de papá Noel y vuelvas al reino del hielo en Super Mario Odyssey a buscar las energilunas que te faltaron y si es la primera vez que lo juegas, disfrútalo, ese juego es una joya. Y el otro juego que te quiero recomendar en especial para terminar este año es Celeste porque este año fue una gran prueba para todos, como lo fue la montaña Celeste para Madeline, aunque a muchas personas puede que no les guste el estilo gráfico (la verdad no entiendo por qué) es un juego que a nivel artístico está muy bien hecho, el guion es una delicia y tiene unos cuantos mensajes muy poderosos; eso sí, vas a necesitar mucha paciencia ¡mucha! pero créeme, vale la pena.

@LuisEstebanRCIt’s dangerous to go alone! take this.

Finalmente también queremos agradecer a todos los equipos de las empresas de videojuegos que con mucho ánimo y emoción compartieron con nosotros toda la información de sus títulos, para que a través de nosotros se las pudiéramos entregar con nuestro toque personal ;). Sin ellos sería muy complicada esta labor, así que nuevamente mil gracias.

¡FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS! Les deseamos sus amigos de La vida es un videojuego.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: