Noticias

Nintendo Switch tendrá un nuevo color

Cuando todos los rumores apuntaban al anuncio de una Switch Pro, Nintendo nos sorprende con otro color de su consola híbrida. Sin embargo, esto no es nada malo, al contrario, tenemos más variedad en la consola, no el típico blanco o negro de la competencia *coff coff*.

Además, este color llega para celebrar el 35 aniversario de Super Mario Bros. Por lo que los colores rojo y azul, serán los protagonistas en esta edición especial.

Ahora bien, si esperabas un juego con esta bonita edición, lamento darte malas noticias, pero lo único extra que tendrás será un estuche para llevar tu consola. Aun así, todo está muy bonito.

En cuestión de precios, seguiremos teniendo los mismos $300 USD (1’046.000 pesos colombianos aproximadamente), pero si piensas importarla deberás sumar tal vez otros $200 USD, ya que el envío y los impuestos subirán mucho más el precio de este bonita Switch. Si aún así, piensas adquirirla, ve ahorrando ya que se pondrá a la venta el próximo 12 de febrero. Ahora dime, ¿qué edición especial te gustaría ver en un futuro? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: