Noticias

Aventuras y tumbas rompecuellos en los juegos gratuitos de este fin de semana

Xbox no para de darle juegos gratis a sus usuarios y esta vez son diferentes a los de Gold o Game Pass, esta promoción se llama Free Play Days, donde podrás probar durante 4 días tres títulos muy conocidos y de los que estoy seguro, te habrán llamado alguna vez la atención.

El primero de ellos es Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, un juego del que ya te he hablado varias veces, y que recientemente ha sido anunciado para Nintendo Switch. Un excelente RPG con tintes de Hack and Slash te espera aquí.

A continuación, tenemos a Ghost Recon Breakpoint, un shooter lleno de acción en un mundo abierto lleno de posibilidades. Además, lo puedes jugar en línea hasta con tres amigos, así que llama a tu escuadrón y recorre la isla Auroa.

Por último, podrás jugar WWE 2K Battlegrounds, un juego de lucha arcade, perfecto para el fin de semana, no tendrás que preocuparte por lo técnico, solo machacar botones y derrotar a tu adversario.

Podrás empezar la descarga de estos juegos en tu Xbox One o Xbox Series X|S desde la medianoche de hoy y los podrás jugar hasta el domingo 24 de enero. Ahora dime, ¿cuál será el primer título que descargarás? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: