Noticias

Resumen Resident Evil Village Showcase

El día de ayer pudimos ver un evento digital, enfocado en presentar todo lo nuevo que llegará a una de las franquicias de terror más famosas de los videojuegos, que, aunque ha tenido sus altas y bajas, aún es muy querida por los gamers. Y es que Resident Evil se ha convertido en el ejemplo perfecto de que después de lo malo (RE6) llega lo bueno (RE7) y al parecer después de esto llegará lo mejor: Resident Evil Village.

En poco menos de 20 minutos, pudimos ver todo lo que nos tiene preparado Capcom para esta nueva entrega. Iniciamos con un pequeño tráiler donde podemos ver un poco de gameplay y algunos enemigos.

Una noticia que aliviará a muchos jugadores, que por las cuestiones que sean no hayan podido adquirir la nueva generación, es que este nuevo Resident Evil, también llegará a PS4 y Xbox One, además, cuando puedas comprar la nueva máquina, tu juego se actualizará a la mejor versión totalmente gratis.

Ahora tenemos la fecha de lanzamiento, será el próximo 7 de mayo que veremos al juego en las tiendas, obviamente Capcom no se iba contener y sacaría dos ediciones especiales para sus fans.

La primera de ellas se llamará Deluxe Edition y tendrá un costo de $ 70 USD (246.000 pesos colombianos aproximadamente) esta incluirá, una dificultad extra, un arma, un amuleto y un track extra para el salón de guardado.

La segunda y más llamativa de las versiones, la Collector’s Edition, incluirá todo lo contenido de la Deluxe, más un steelbook, libro de arte, un poster y como cereza del pastel. Una estatuilla de Chris Redfield. Todo esto por un valor de $ 219 USD (770.000 pesos aproximadamente).

Continuamos con el anuncio de una demo exclusiva para PS5, la puedes descargar aquí, las demás consolas y PC, también podrán acceder a la demo en los meses venideros.

Vamos ahora con el componente multijugador, este se llamará RE: Verse, aún no tenemos muchos detalles, pero se ve interesante.

Por último, llega la colaboración con otra conocida franquicia, The Division 2, solo tienes que ingresar al juego entre el 2 y el 15 de febrero para obtener el traje de Leon Kennedy totalmente gratis.

Y así finalizó este evento, y de la misma manera finaliza esta entrada, gracias por leer hasta aquí y cuéntame ¿estás emocionado por este lanzamiento? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: