Noticias

Tendrás cuatro días para jugar gratis Watch Dogs: Legion

Es muy posible que conozcas a Watch Dogs: Legion, un juego de mundo abierto, donde reclutas al Rubius junto con abuelitas espías. (Conoce más en nuestra reseña.) Pero como el dinero no crece en los árboles, bueno sí lo hace porque está hecho de papel y el papel lo sacan de los árboles.

¿El dicho está mal dicho?

Bueno pues como no es posible comprar cada videojuego que sale a la venta, es posible que lo dejarás pasar hasta que saliera en rebaja y que mejor rebaja que gratis. A partir del próximo 25 de marzo hasta el 29 del mismo mes, podrás descargar este juego en todas las plataformas que ha salido. No importa si tienes PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y hasta en Stadia.

Eso sí, ojito aquí cazadores de trofeos o personas que quieran terminar la historia y ya, no podrás completar al 100% el juego, ni tampoco terminar el arco principal, los distritos estarán limitados a la mitad y no podrás avanzar más allá de la misión de Sky Larsen.

Pero al menos probarás su recién estrenado Modo Online, unas por otras dice el adagio popular, además si te gustó muchísimo pasear por Londres, podrás adquirir el juego con hasta el 50% de descuento en las tiendas digitales de PSN, Xbox Live, Steam, Stadia y Epic Games Store. O si eres fan de lo físico también lo puedes encontrar en Amazon en su versión para PS4 y Xbox One con un suculento descuento.

Por último y como son casi 40 GB de datos, desde el día de mañana ya podrás empezar a pre-descargar el juego para que empieces a jugar desde las 00:00 del 25 de marzo, ahora dime, ¿te gustan este tipo de pruebas gratuitas? ¿Si llegas a descargar y jugar este tipo de juegos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: