Noticias

El sonido y el eco del cosmos con los Singularity y Singularity Z de VSG Latam

La semana pasada tanto Pixo como todos nosotros te invitábamos a jugar Espectro Singular, un videojuego de VSG Latam bastante divertido en el que tenías que ayudar a Sirius con la posibilidad de obtener dos recompensas: la primera sumar un nombre más a tu lista de títulos terminados, y la segunda, un cupo para participar por un premio especial.

Pues bien, si no te animaste a jugarlo por no saber qué tipo de premio era, pues déjame decirte que te perdiste la oportunidad de ganar un premio de otra galaxia: unos audífonos Singularity, que gracias a su re-lanzamiento ahora llegaron con una versión White en conjunto con las versiones Z.

Aquí es donde te muerdes los codos de la ira por no participar.

Ambas líneas pensadas para jugadores casuales, ocasionales y semiprofesionales que buscan experimentar una gran calidad de audio en sus partidas, comodidad y resistencia, si es que además eres de los que los lanzan al suelo o contra la mesa cuando pierdes. Y que entre otras características, vienen con unas almohadillas con memoria de forma no solo se adaptan bien sino que funcionan como una sala de cancelación pasiva para nuestros oídos.

Pero no todo está perdido, aún puedes hacerte con uno de ellos y te vamos a ayudar así sea un poquito (no es mucho pero es un trabajo honesto), con 10% de descuento para que los compres o para cualquier artículo de la tienda que se te antoje. Para eso solo debes usar el código:

LAVIDAESUNVIDEOJUEGO

Singularity Black & White:

Precio: $249.900 COP y los puedes comprar aquí.

Singularity Z Black & White:

Precio: $189.900 COP y estos los puedes comprar aquí.

¿Cómo te parecieron? Yo por ejemplo quiero los Singularity, pero los blancos. Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: