Noticias

Un nuevo juego de Las Tortugas Ninja está en desarrollo

Que bonito es dar noticias como estas, hace rato hacia falta un buen juego de Las Tortugas Ninjas, y aunque hace ya un tiempo tuvimos a TMNT: Mutants in Manhattan, Platinum Games como que se confió en el desarrollo y no le quedo tan bien como muchos esperábamos.

Pero ahora, los muchachos de Tribute Games (Mercenary Kings) se han unido a Dotemu (Streets of Rage 4) para desarrollar un nuevo título de nuestras tortugas mutantes favoritas y lo mejor de todo es que no será un Hack and slash, sino que volveremos al pasado en un nuevo Beat’em Up.

TMNT: Shredder’s Revenge será un título cooperativo de hasta 4 personas, sí, como en los viejos tiempos de Tortugas en el Tiempo. Al parecer, juegos como Battletoads y Streets of Rage, han influenciado bastante en la llegada de más juegos de este género. Ya lo pudiste ver con Scoot Pilgrim.

Regresaremos a las bellas épocas de Super Nintendo. ( ♥ ͜ʖ ♥)

Ahora bien, no conocemos una fecha de lanzamiento, pero si sabemos que será lanzado consolas y PC, el precio también es una incógnita, así que tendremos que esperar y estar pendientes de más datos sobre el juego, ahora dime. ¿Cuál es el videojuego que más recuerdas de las Tortugas Ninja? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: