Conoce el tráiler del último DLC de Immortals Fenyx Rising

Luego de haber disfrutado este excelente juego de Ubisoft y de no haberlo hecho mucho con el DLC “A new God” (una percepción totalmente subjetiva de parte mía), hace algunos días la desarrolladora anunció que el tercer paquete de contenido descargable ha llegado y está listo para ser jugado: “Myths of the Eastern Realm”.

Luego de haber demostrado lo necesario para estar al lado de nuestro padre Zeus, llega el momento de una nueva aventura en las lejanas tierras del oriente. De la mano de un diferente personaje, Ku, será nuestro deber mantener el balance entre el cielo y la tierra y ayudar a la diosa Nuwa a restaurar el cielo fracturado y salvar a la humanidad.

Rodeado de elementos de la cultura china, como su arquitectura y formas de escritura, esta nueva experiencia tendrá elementos conocidos y otros que harán trabajar nuevamente a nuestro cerebro. De igual manera todo será más sencillo con la ayuda de nuevas habilidades extraordinarias, las cuales estarán disponibles para desbloquear a lo largo de la historia.

Recuerden que pueden probar este DLC, junto con el primero y el próximo que lancen, como parte del pase de temporada por un valor de $39.99 usd ( $149.000 pesos colombianos aproximadamente) o lo pueden adquirir de forma individual por $14.99 usd ($56.000 pesos colombianos aproximadamente; hay que tener el juego base para disfrutar del DCL). Si aún no prueban Immortals, pueden descargar la demo gratuita en todas las plataformas y PC. Así mismo desde aquí pueden ordenar el juego en físico para Ps4, Ps5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Si aún no te decides en adquirirlo, puedes revisar nuestra reseña aquí.

¿Qué tal te pareció el juego y sus DLC? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

Croatoan-9 sorry, the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading