Noticias

El E3 2021 está de regreso pero…

Lo que estás a punto de leer ya no debería sorprender a nadie y es que sí, este año 2021 volveremos a tener un Electronic Entertainment Expo (E3 para los amigos) pero será exclusivamente online, nuestro amigo Covid ataca de nuevo.

Pero como dicen por ahí, “algo es algo, peor es nada”, y por lo menos esta vez tendremos grandes exponentes, para que el show no se vuelva tan aburridor como la parte de PC Gaming del año pasado. Zzzzzzzz.

Este año tendremos a Nintendo y Xbox, como los más grandes expositores, y en compañías de software estarán Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros, Koch Media y espero de todo corazón que Devolver Digital, nos vuelva a deleitar con sus singulares presentaciones. Y como puedes ver, el gran ausente es Sony, pero es muy probable que ellos estén planeando su evento paralelo para los mismos días.

Referente a las fechas, esta exposición se llevará a cabo del 12 al 15 de junio, así que ve agendado tus vacaciones para esos días y así no te perderás de nada. Por último, el sitio web ya está en línea y nos da una pequeña sorpresa, la tercera E, ya no será por Expo, sino por Experience. Un cambio muy acorde a lo que nos ofrecerán en poco más de dos meses.

Ahora bien, puede que sea por el Covid o por otras cuestiones, pero ¿tú sientes que el E3 sigue teniendo la misma relevancia de hace unos años? ¿Verás el streaming en junio? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: