Noticias

¿Estás listo jugador #2?

Pocos son los que no han escuchado, leído o visto la adaptación cinematográfica de “Ready Player One”, la obra debut del escritor estadounidense Ernest Cline. Pero para aquellos que lo han hecho y quedaron con las ganas de más, hay una excelente noticia pues la segunda parte del libro ya está disponible para su compra en español y promete llevarnos nuevamente al mundo digital de la mano del no tan carismático personaje Wade Watts.

Luego de haber logrado su cometido en la primera parte (no quiero hacer ningún tipo de spoilers para los que aún no entran al mundo de OASIS), Wade, o mejor dicho Parzival, deberá encontrar un nuevo secreto que volverá a cambiar el mundo y convertirá a OASIS en un lugar mil veces más asombroso de lo que Wade jamás habría creído posible. Ahora el descubrimiento de este nuevo secreto, no solo decidirá el futuro de OASIS ni de la propia vida del personaje…

Si te encuentras en Colombia, no dudes en adquirir el libro en este enlace y si estás en cualquier otra parte del mundo lo puedes encontrar aquí para el libro en español y aquí para el libro en inglés.

Ready Player One nos sumergió en un universo fantástico lleno de referencias a la cultura pop de los años 80 y al mundo de muchos videojuegos, tanto pasados como presentes, bajo la figura de los famosos Huevos de Pascua. Esperemos que este nuevo libro nos permita transportarnos a esos recuerdos una vez más.

¿Leíste la primera parte?¿Estás emocionado con el lanzamiento de la segunda? Déjame tus comentarios aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

Croatoan-9 sorry, but Warren is in another dungeon.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: