Noticias

Este será el contenido extra de NieR Replicant ver. 1.22474487139

Estamos a tan solo tres días del remaster/remake de uno de mis juegos favoritos de PS3 y desde que supe que este nuevo lanzamiento sería una mejora de la versión japonesa. Quede más que complacido.

Te recuerdo que Replicant, es una versión exclusiva de PS3, pero Nier Gestalt, o solo Nier (lanzado para Xbox 360 y PS3) aquí en occidente, es una versión modificada para el público americano, pero este cambio no fue algo tipo Xenoblade Chronicles X, su modificación cambia la edad de NieR, de adolescente en japón a un señor cuarentón en América, también cambia la relación que tenemos con Yonah, en la tierra del Sushi es nuestra hermanita, pero en territorio “hamburguesero” es nuestra hija.

Terminamos con el dato interesante, (interesante según yo, si no te gusta el RPG, ya debes estar bostezando) ahora continuamos con todo lo nuevo que llegará a esta nueva versión en PS4, Xbox One y PC. Primero tendrás 15 nuevas mazmorras o pesadillas, dos trajes (Kabuki, Samurai) para tu personaje principal, algunos trajes y armas YoRHa, que tal vez conozcas de NieR: Automata.

Por último, tendremos un episodio adicional llamado Mermaid (Sirena) y esto sería todo lo relacionado con este juego, pero al parecer a Yoko Taro, se le fue un poquito la lengua en la más reciente entrevista, porque dejo escapar que ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, sí será una continuación de la saga NieR o no, no es claro, pero según él, se siente nostálgico y la vez fresco este nuevo desarrollo.

Y pues ahora solo queda esperar para el nuevo proyecto, pero que mejor forma de hacer más amena esta espera que jugando Nier Replicant, puedes conseguir aquí sus versiones para PS4, Xbox One y PC. Además que el envío es gratis a Colombia. Ahora dime, ¿Llegaste a jugar alguna de sus versiones hace ya 10 años? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: