Noticias

Genshin Impact nos muestra sus mejoras en PS5

Como lo comentábamos el mes pasado, Genshin Impact llegará a la nueva generación el 28 de abril con una nueva versión mejorada del juego, que incluirá calidad gráfica superior y pantallas de carga súper rápidas.

A pocos días del lanzamiento en PS5, la desarrolladora MiHoyo ha compartido un gameplay para mostrarnos la mejora de calidad y los cambios que nos esperan en la nueva consola. En este video podemos hacer un gran recorrido por diferentes lugares del juego, mientras apreciamos las diferencias entre la versión de PS4 y PS5 incluyendo todos los detalles en escenarios, personajes y la reducción de tiempo en las pantallas de carga, como nos anunciaron anteriormente también podremos jugar con resolución 4K a 60 FPS.

Además de estas mejoras los desarrolladores nos informaron que irán implementando y aprovechando las nuevas funciones del Dualsense a la experiencia del juego.

¿En qué plataforma juegas Genshin Impact? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: