Noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order recibirá una versión Next-Gen

Estamos muy cerca al 4 de mayo, una de las fechas más especiales para los fans de Star Wars y Electronic Arts planea celebrar por lo todo lo alto, desde este momento hasta el próximo 11 de mayo podrás encontrar en las tiendas digitales de PC, Xbox y PlayStation, suculentos descuentos en todos los juegos de esta franquicia.

Pero lo que más nos tiene emocionados a los fans, es que en verano (junio a septiembre) de 2021, Star Wars Jedi: Fallen Order recibirá una mejora para nueva generación, sin embargo, EA aún no ha dado mayores detalles, es incierto si su objetivo es llegar a los 4K nativos o la vertiginosa velocidad de 120 FPS. Pero se espera que pronto den más información.

Y como siempre esta mejora será gratuita para todos los poseedores del juego en la anterior generación o bueno casi siempre, no falta el NBA 2K21, que te quiera vender de nuevo el juego en PS5.

Ahora cuéntame, ¿si te dieran a elegir que prefieres? ¿4K o 120 FPS? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: