Noticias

The Ascent ya tiene fecha de lanzamiento

Estamos viviendo una época, donde los indies son los que se llevan todas las miradas, mientras que los juegos AAA se hunden en eternas etapas de desarrollo, por eso así como Returnal se convirtió en un juego independiente exclusivo para PS5, ahora tenemos a su contraparte en Xbox.

The Ascent es un rpg de vista isométrica, que mezcla elementos de Twin Stick Shooter, además de looteo clásico a lo Outriders, una mezcla de géneros muy interesante, con una estética que te deja boquiabierto, sin duda uno de los juegos que no debemos dejar pasar esta mitad de año.

Ahora bien, este juego llegará a Xbox y PC, el próximo 29 de julio de 2021, pero la gran sorpresa es que estará disponible en el catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día, para que lo juegues totalmente gratis, claro si eres suscriptor al servicio.

Por último, te recuerdo que este juego está optimizado para Xbox Series X, donde podrás jugarlo en 4K a 60 FPS y como cereza del pastel The Ascent te permitirá jugar con otros tres amigos en forma local u online. Así que dime, ¿ya pensaste con quién vas a jugar The Ascent? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: