Hoy tuvimos un extenso vistazo a Horizon Forbidden West y luce espectacular

Seguramente la productividad en nuestro país bajó bastante el día de hoy porque tuvimos un nuevo State of Play, enfocado esta vez en el esperado Horizon Forbidden West, juego que pudimos apreciar corriendo en una PS5 y, como spoiler si no lo pudiste ver, te cuento que luce espectacular.

Así que prepárate para subirle todo el brillo y el volumen a tu dispositivo para apreciar 14 minutos de gameplay de la próxima gran entrega de Guerrilla Games, en donde nos muestran un poco más del sistema de combate, de diferentes armas y herramientas (que están tremendas por cierto), de la posibilidad de sumergirnos en el agua, de nuevas criaturas que enfrentaremos, de los nuevos paisajes que exploraremos, en fin, hay tanto por apreciar…

Y si estabas esperando que en estas líneas también encontrarías su fecha de lanzamiento, lamento decirte que por ahora Horizon Forbidden West no cuenta con una fecha de lanzamiento definida, aunque nos prometieron que pronto nos darían nuevas noticias, aunque como todos sabemos “pronto” puede ser algo muy relativo.

“Gracias por ver nuestra revelación del gameplay de Horizon Forbidden West. Todavía no tenemos una fecha exacta de lanzamiento, pero su desarrollo va progresando como debería y dentro de muy poco tendremos noticias para ustedes – gracias por su constante apoyo”.

Y tú… ¿Qué piensas de todo lo presentado? ¿Ya quieres volver a acompañar a Aloy en su nueva aventura? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

One thought on “Hoy tuvimos un extenso vistazo a Horizon Forbidden West y luce espectacular

Add yours

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading