Noticias

Ghostrunner tendrá mejora de nueva generación

Cuando uno habla de juegos de plataformas, automáticamente se piensa en Super Mario, Sonic o Crash Bandicoot y también vienen a nuestra mente imágenes de gameplay donde vemos siempre al personaje, por lo que muy raramente pensamos en esos juegos en primera persona, como el más reciente Resident Evil o los juegos de Call of Duty.

Por esto Ghostrunner se ha convertido en una de las primeras joyas ocultas de la anterior generación, ya que este FPP mezcla lo mejor de Mario y compañía, con la acción intensa de un FPS, pero sin disparar balas.

Y ahora, PS5 y Xbox Series X, tendrán en su catálogo un juego que las exprimirá al límite, ya que el próximo 28 de septiembre llegará este juego en su versión nativa para nueva generación (gratuita para los que ya tienen el juego en PS4 o Xbox One), así que lo podrás jugar a 4K y 120 FPS, con Ray Tracing, HDR, gráficos mejorados, 3D Audio, sin tiempos de carga y si lo juegas en PS5, sentirás cada paso de tu personaje gracias a la vibración háptica.

Después de ver estas especificaciones, ya quiero que llegue la tan anhelada fecha, ya que así deberían ser todos los juegos de nueva generación, no como otros que llegan a 1080p y 30 FPS. (╯°□°)╯︵ ┻━┻ Ahora dime, ¿conocías este juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: