Noticias

Un nuevo dispositivo llega a la familia Razer

Todos siempre queremos tener lo mejor en cuanto a tecnología se refiere, bien sea para disfrutar de alucinantes gráficos o audios nítidos y perfectos. Razer se ha posicionado hoy en día como una de las mejores empresas en cuanto a periféricos de calidad se refiere, y cada vez estamos viendo más novedades en su catálogo.

Pues bien, la empresa con sede principal en Estados Unidos, anunció recientemente una nueva adición a su familia de dispositivos de audio inalámbricos: los Opus X.

Los Opus X no solo traen consigo tecnología de Cancelación Activa de Ruido, sino que también llegan con Bluetooth 5.0, modo de juego de baja latencia, controladores sintonizados de 40 mm, y dos micrófonos incorporados. Todo esto junto hará que el usuario obtenga una calidad de audio única con sonido inmersivo y llevando la experiencia un poco más a la realidad (cabe resaltar que con su uso completo, la batería dura en promedio unas 30 horas).

En cuanto a la parte del diseño exterior, estos auriculares estarán disponibles en los colores Razer Green, Mercury White y Quartz Pink.

¿Qué esperas para probarlos? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9 sorry, the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: