Velocidad y amigos, te esperan en los nuevos juegos de Xbox Game Pass

Llega el fin de mes y es momento de empezar a hacer espacio en nuestras Xbox, porque ya tenemos los nuevos juegos que llegarán desde hoy a Xbox Game Pass.

Primero tenemos a Worms Rumble, el caótico juego por turnos de los gusanos que llega hoy mismo al servicio y que esta vez se ha reinventado a sí mismo, trayéndonos una aventura con la modalidad de moda: el Battle Royale, sin embargo también cuenta con los modos clásicos que nos encantaron jugar en la sala de informática del colegio, si quieres conocer más de este juego puedes ver nuestra reseña.

Los siguientes tres juegos llegarán el 24 de junio, o sea mañana. Y el más destacado de ellos es Need For Speep Hot Pursuit Remastered, un clásico de toda la vida que ha sido mejorado para las consolas de la anterior generación, también puedes leer nuestra reseña aquí. Sin embargo, a pesar de que el juego llegará a PC y consolas tiene un truquito y es que solo los poseedores de Game Pass Ultimate lo podrán descargar, ya que hace parte de la alineación de juegos gratis de EA Play.

El segundo juego es Iron Harvest, un juego de estrategia en tiempo real exclusivo de PC, donde su mayor atractivo es manejar robots gigantes (mechas) y luchar en un mundo distópico, sin duda un título que hay que darle una oportunidad.

El tercer juego de esta fecha es Prodeus, un título que es lanzado con la etiqueta de Game Preview en PC, así que puede que experimentes fallos al estar aún en etapa de producción. Lo que te puedo decir de este título es que es un shooter en primera persona que te recordará las épocas de Doom y Quake. Muy recomendado para un par de partidas para pasar el tiempo.

Ahora para el 1 de julio llegan 5 juegos, pero solo podrás instalar 4 de ellos, ya que Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts es exclusivo para Xbox Cloud, un servicio que no funciona en la mayor parte de Latinoamérica, pero si eres bendecido y afortunado de vivir en el primer mundo, podrás jugar esta joya de Rare en tus dispositivos móviles.

Bug Fables: The Everlasting Sapling es un juego de aventura y RPG donde tomas el control de tres bichitos que buscan un arbolito eterno, gráficamente no es lo más genial que verás, pero si tienes pequeños en casa puede que ellos lo disfruten mucho. Disponible en Xbox y PC.

El siguiente juego para mí, es el mejor de toda la alineación de este mes, Gang Beasts es un juego increíblemente divertido y poder jugarlo con amigos lo hace mil veces mejor, podrás darle la oportunidad tanto en PC, como en consolas.

Y si el anterior juego te pareció raro, Immortal Realms: Vampire Wars no se queda atrás, mezclando la estrategia en tiempo real con los juegos de cartas, este juego es de aquellos de que si le encuentras el gusto, te consumirá cientos de horas, pero si no lo entendiste lo dejarás en el tutorial. Podrás descubrir si te gusta o no tanto en consolas como en PC.

Y llegamos al final con Limbo, el clásico juego de Playdead, con una historia increíble y una jugabilidad a prueba de fallos, este es probablemente uno de tus juegos favoritos y si aún no lo has jugado estoy seguro de que se convertirá en uno de ellos muy pronto y como los anteriores juegos podrás descargarlo en Xbox y PC.

Gracias por leer hasta aquí y ahora cuéntame, ¿cuál es tu juego favorito de este mes? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading