Noticias

Dying Light se viste de gamer

La vibra gamer ha llegado a las calles de Harran para hacerse presente y motivar a todos los cazadores de zombies a que recorren la ciudad y acaben con sus extraños e intensos ¿ciudadanos? Un nuevo paquete de Skins llamado The Savvy Gamer Bundle llega junto al evento que celebra la independencia de los Estados Unidos.

El paquete, creado en la casa de un gamer profesional en los barrios más recónditos de la ciudad, no solo trae nuevas apariencias visuales para armas, sino también para nuestros personajes y para los Bugies:

  • Hacheta de control RGB – un hacha de una mano que inflige daño eléctrico en golpes consecutivos.
  • Almádena de próxima generación – un martillo épico a dos manos que inflige daño eléctrico durante los ataques cargados.
  • Arco – “Arco LED Meta”.
  • Atuendo – “1337 G4m3R Outfit”.
  • Skin Buggy – “4ruedaz”.

El paquete está disponible ya en Steam y en consolas por un precio de $2.99 usd ($11.300 pesos colombianos aproximadamente).

Por su parte el evento del 4 de julio (que va desde el 1 de julio y hasta el 11 del mismo mes) le dará a los jugadores la oportunidad de celebrar con fuegos artificiales y usarlos para matar a los infectados Los jugadores pueden conseguir cinco fuegos artificiales al día y obtener 3x Mods de Rey y un arma cuerpo a cuerpo de oro aleatoria. Durante las rebajas de verano de Steam y hasta el 8 de julio, el juego se encontrará con 66 % de descuento en su Edición Estándar, 70% de descuento en su Edición Extendida y 75% de descuento en su Edición Platino (el paquete Savvy Gamer no estará incluido en estas promociones).

Recuerden que Dying Light también se encuentra disponible para la PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué esperas de este nuevo paquete y evento? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

Croatoan-9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: