Noticias

Los juegos de PS Plus de julio están llenos de ratas y disparos

Tan solo pocas horas nos separan de la segunda mitad del año y que mejor para celebrarlo que con juegos gratis, gracias a tu suscripción a PS Plus.

En primer lugar tenemos a A Plague Tale: Innocence, una aventura muy emotiva de dos hermanos en la Francia de 1348, cuando la peste negra asolaba a Europa. Pero esta vez podrás huir de las ratas en exclusiva para PS5, además de que el mismo 6 de julio, llegarán las mejoras de nueva generación, así que podrás jugar a 4K y 60 FPS.

Para aquellos que aún no quieren o no han podido dar el salto a la nueva generación, podrán descargar en PS4, Call of Duty Black Ops 4 y WWE 2K Battlegrounds, el primero es un juego supremamente conocido, sobre todo al ser el primer COD en no traer campaña para un jugador y en vez de eso llegar con algunas misiones donde se conoce más a los operadores del modo multijugador.

Y el segundo juego, es un título árcade de peleas, donde podrás usar una gran cantidad de personajes de la franquicia más grande del mundo en cuestión de lucha libre, la WWE y aunque su estética puede que no atraiga a muchos jugadores, por lo menos está mejor realizado que muchas de las entregas numeradas.

Por último, te recuerdo que estos juegos podrás descargarlos a partir de las 11 AM hora colombiana el próximo 6 de julio y ahora dime, ¿qué te parecieron estos juegos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: