Noticias

Nintendo Switch recibe una nueva actualización

Al parecer esta semana es la semana de las actualizaciones, ayer tuvimos la de PS5 y hoy es el turno de la híbrida de Nintendo, puede que las novedades de este nuevo Firmware no sean tan grandes como las de Sony, pero pondrán muy felices a los que como yo dañamos muy seguido los audífonos y nos toca cambiar cada dos semanas.

Mis audífonos a cada rato.

Y es que una de las mejoras que están disponibles desde este momento, es la posibilidad de conectar unos auriculares inalámbricos mediante conexión bluetooth, por lo que ya no te vas a enredar con tantos cables, además esta función es compatible con los AirPods originales y eso AirPods chinos que compraste por AliExpress, también funcionan con esos marca patito que compraste en el centro comercial e incluso con los audífonos oficiales de Xbox Series, así que tu presupuesto decide cuáles vas a conectar.

Otra nueva función es la de poder actualizar tu dock, sin embargo esto será posible hasta la llegada de la Switch OLED, ya que solo se podrán actualizar los modelos con puerto LAN, también será posible calibrar tus Joy-Con de una manera alternativa, esto no quita el drift, pero pues peor es nada.

Por último, ahora la conexión a Internet no se interrumpirá cuando la consola esté en modo reposo, así que los juegos que tengan actualización lo harán de forma automática. Y listo eso es todo lo que tienes disponible desde ahora mismo en tu Nintendo Switch, ahora dime ¿usarás alguna de estas funciones? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: