Noticias

Fallout 76 recibe su actualización Steel Reign

Ya está disponible la nueva actualización Steel Reign de Fallout 76 en PC, PlayStation y Xbox; esta le dará el fin a la gran historia de la hermandad del acero. Para descargar este parche debemos apartar aproximadamente 15 GB de nuestro espacio.

¿Cuáles son las novedades de Steel Reign?

  • Cadena de misiones del reinado del acero: una serie de tareas y desafíos que podremos completar si somos nivel 20 en adelante, para ver el final de la lucha de la hermandad del acero.
  • Artesanía legendaria: ahora podemos transformar a legendarios, cambiar o reducir las estrellas de los objetos de nuestro inventario con el componente: núcleo legendario en cualquier banco de trabajo. Dependiendo de las estrellas que queramos, debemos conseguir materiales más raros para fabricarlos.
  • Servoarmaduras legendarias: También podemos volver legendarias nuestras amadas armaduras.
  • Atributos legendarios para armaduras, armas y objetos.
  • Subidas de rango ilimitadas: La diversión puede continuar después de que lleguemos al nivel 100, ya que podemos completar nuevos desafíos y conseguir recompensas.
  • Nueva vendedora Minerva: la encontramos de lunes a miércoles y tenemos rebajas, objetos especiales y lo mejor es que nos cambiará los lingotes de oro que tengamos.

Además del contenido adicional, encontramos muchas mejoras en los gráficos, los C.A.M.P.S, desafíos, armas, armaduras, objetos, operaciones diarias y mucho más.

¿Qué nivel eres en Fallout 76? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: