Estos son todos los anuncios que dejó el State of Play

El día de ayer tuvimos un nuevo State of Play, este tuvo una duración de 30 minutos y allí pudimos ver algunos juegos independientes que se ven interesantes y también bastante gameplay de Deathlooop. Sin embargo, no hubo grandes sorpresas, pero si muchas fechas de lanzamiento, así que sin más comencemos.

En primer lugar tuvimos la continuación de uno de los mejores juegos para PlayStation VR. En Moss Book II, continuaremos las aventuras de la pequeña Quill y nos adentraremos aún más en este maravilloso mundo, sin embargo aún no tenemos fecha de lanzamiento o sí será lanzado en conjunto con las gafas de realidad virtual de PS5, lo que lo hace muy probable al ser un juego tan icónico.

Continuamos con Arcadegeddon, un título donde tendremos que luchar contra hordas de enemigos, para así salvar un amado local de maquinitas, puedes luchar tanto en solitario como en grupo de cuatro personas. Este juego se encuentra disponible desde ya, pero bajo la etiqueta de “early access” por lo que puedes encontrar muchos errores, ya es tu decisión si quieres gastar esos $20 USD (77 mil pesos colombianos) o esperar al siguiente año a que el juego ya este completamente desarrollado.

Ahora tenemos los planes del post lanzamiento de Tribes of Midgard, un action RPG desarrollado por el joven estudio Norsfell, este juego llegará el próximo 27 de julio y contará con temporadas, pero antes de que tuerzas los ojos.

Estas temporadas o sagas como las llama el desarrollador, serán totalmente gratuitas e irán cambiando a medida del tiempo, por ejemplo iniciaremos con la Saga del Lobo, donde encontraremos un jefe especial y loot con esta temática, aún no han dicho cuanto tiempo durará cada una de ellas, pero ya tienen cuatro nuevas sagas en desarrollo.

El siguiente juego es F.I.S.T un side scroller, realizado con un arte 2.5D, que se ve muy bien, allí tomaremos el control de un conejo mutante, que por lo visto en el trailer parece que tiene una personalidad bastante malhumorada. Este juego llegará a PS5 y PS4 el próximo 7 de septiembre.

Ahora llega Hunter’s Arena Legends otro Battle Royale, que quiere sobresalir en el género, esta vez su estética es el mayor atractivo ofreciéndonos héroes y escenarios muy bien realizados, además en este luego lucharemos con armas blancas y objetos contundentes, por lo que el típico campero con el rifle francotirador no será fan de este juego.

Y si te gustó el trailer, te tengo una excelente noticia, Hunter’s Arena será lanzado el otro mes y será uno de los juegos que vendrán incluidos en PS Plus, así que podrás jugarlo al “gratin” desde el próximo 3 de agosto.

Con el siguiente juego tengo un problema, ya que en SIFU (así se llama el juego), cada vez que mueres, tu edad aumenta y te haces más fuerte. ¿En qué universo pasa eso? Si entre más años tengo más débil me siento, que hasta me mareo si me paro muy rápido de la silla. :/ Podrás descubrir los misterios de la tercera edad a principios de 2022.

Ahora llega un juego de exploración, en JETT: The Far Shore, seremos la esperanza de la humanidad en un mundo a miles de años luz de distancia, pero esta vez la naturaleza bélica del ser humano no estará presente, sino que deberemos ser nosotros quienes se adapten a este nuevo mundo. Con un lanzamiento planeado a finales de este año, este juego ya se convierte en un título que agregaré a mi lista de compras de Amazon.

Y para los amantes del anime, llega Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles, lastimosamente no me he visto la serie, así que poco te puedo hablar de ella, pero sí sé que es un gran éxito mundial que veré luego de que este al día con One Piece (ya voy en el capítulo 180). Podrás matar demonios y vivir la historia de Tanjiro a partir del 15 de octubre.

SEGA ahora hace presencia con la secuela de su espectacular spin off de la saga Yakuza. En Lost Judgment seguimos encarnando a Mitsuru Kuroiwa y su particular forma de resolver los asesinatos de Kamurocho, si no has probado la primera parte de este juego, aprovecha que está en promoción en Amazon en PS4 y Xbox One, mientras que si ya lo jugaste, esta segunda parte estará disponible el 24 de septiembre.

Ahora vamos con Kojima y su Death Stranding Director’s Cut, en esta versión exclusiva de PS5, podrás tener gatillos adaptativos, vibración háptica, Audio 3D, 4K Nativo a 30 FPS o 60 FPS pero en modo reescalado. Pero lo que todo el mundo se preguntaba, era si existiría mejora gratuita para los que tenemos el juego en PS4, pues la respuesta es no, pero hacer esta mejora tendrá un costo muy bajo serán $10 USD (unos 37.000 pesos colombianos), pero obtendrás la Deluxe Edition, que incluye trajes, banda sonora digital y otros elementos que te servirán en tu viaje este 24 de septiembre que el juego sale a la venta.

Para finalizar este State of Play, llega un juego con la marca de Xbox, si ya de por sí el mundo está cada vez más raro, ahora en un evento de Sony, salen juegos de Microsoft, aunque obviamente no colocaron el nombre de este gigante corporativo, si pusieron el nombre del estudio desarrollador, Bethesda y Arkane, por lo que sospecharas que este directo terminó con gameplay de Deathloop.

Durante más de 9 minutos, se nos explicó como funcionaria este juego y la verdad a mí se me hace medio meh, pero más que todo por la reutilización de assets, si jugaste Dishonored, verás que la teletrasportación de Deathloop y el guiño de Corvo, ¡son exactamente iguales! Sé que realizar un juego es muy desgastante, pero tampoco te pases, el movimiento de la mano izquierda es el mismo en los dos juegos. Aunque en general el juego se ve bien, morir para avanzar se hace diferente y los personajes se ven interesantes, solo queda esperar al 14 de septiembre y ver de primera mano como quedó esta nueva IP.

Y así llegamos al final, no hubo sorpresa con el “aún hay más” de siempre, así que cuéntame, ¿qué opinas de este directo? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading