Noticias

Listo el nuevo mapa de Hunt: Showdown

Hunt: Showdown es de esos shooters paranormales que gusta por su misticismo y por su forma de jugar. Lanzado hace más de 2 años, ha conquistado a jugadores de PC y consola y su desarrolladora Crytek continúa actualizándolo con nuevas adiciones y mapas.

Hoy es el turno de DeSalle, el nuevo mapa que llega al juego y el cual ya se encuentra en los servidores de prueba para PC. Este contenido estará disponible para plataformas más adelante en el año.

Con un aire que nos transporta al pasado, DeSalle muestra 16 nuevas áreas, combinando la decadente expansión urbana de dos pueblos del Lejano Oeste junto a extensas regiones montañosas, industriales y agrícolas. Los nuevos entornos urbanos en el mapa incluyen una prisión, una iglesia, un banco y un salón. Además los jugadores podrán cazar y luchar en un astillero, un molino de agua, un fuerte, una cantera, una mina de carbón y en las nuevas áreas de corral… pero cuidado, habrá un nuevo enemigo merodeando por ahí.

“El nuevo mapa presenta una amplia gama de posibilidades de gameplay y más enfoques para que los jugadores adopten hacia su objetivo, ya sea deambulando por las calles de la ciudad, acechando a través de un astillero, o explorando las profundidades de una cantera”.

Fatih Özbayram, Productor Senior de Hunt: Showdown

Recuerden que Hunt: Showdown está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Ya probaste este juego? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: