Noticias

La nueva expansión de “A Total War Saga” llega el 2 de septiembre

Es momento que los seres de leyendas antiguas caminen sobre la tierra e inclinen la balanza que mantiene nivelado el bien y el mal. Es por esto que a comienzo de septiembre llega la próxima expansión de A Total War Saga, el juego de estrategia por turnos desarrollado por el estudio británico Creative Assembly, propiedad de SEGA.

En TROY MYTHOS los jugadores podrán tener la experiencia de vivir en carne propia la famosa guerra de Troya, pero esta vez rodeados de seres mitológicos: Una calamidad alada reinando el terror; una serpiente que se desliza con muchas cabezas; una bestia merodeando por el abismo.

A lo largo de la aventura, los valerosos guerreros se embarcarán en tres nuevas expediciones en donde se enfrentarán a estas tres criaturas legendarias para domarlas y poder usarlas en combate. Junto a esto, llegan también nuevas unidades míticas entre las cuales se incluyen los Arimaspoi o los Shades del inframundo, mientras que algunas unidades icónicas han sido rediseñadas como los centauros, los gigantes y el minotauro. Y no se pueden olvidar de las habilidades mágicas disponibles que van desde hechizos mortales, hasta magia regenerativa.

Por otro lado, un nuevo modo de juego estará disponible de forma gratuita para todos los poseedores de A Total War Saga TROY. El nuevo modo histórico ofrece un refrescante gameplay que mejora la experiencia de la partida y permite al jugador experimentar el conflicto desde una forma más realista y desde una perspectiva histórica.

Aquellas personas que quisieran adentrarse en este juego, tendrás disponible en STEAM, 3 versiones del mismo con descuento limitado en el día del lanzamiento:

  • STANDARD EDITION (juego base de A Total War Saga TROY) con el 25% de descuento.
  • MYTHIC EDITION (juego base de A Total War Saga TROY + MYTHOS ) con el 30% de descuento.
  • HEROIC EDITION (juego base de A Total War Saga TROY + MYTHOS +DLC de Amazonas + DLC de Ajax y Diomedes ) con el 40% de descuento.

¿Qué tal te parece esta nueva experiencia de la Saga? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

Croatoan-9 συγνώμη, αλλά η πριγκίπισσα βρίσκεται σε άλλο κάστρο.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: