Noticias

Nuevos detalles de Fuga: Melodies of Steel antes de su lanzamiento

Sé que es muy probable que no hayas tenido presente este juego, pero para eso estamos nosotros, para recomendarte juegos no muy conocidos, pero con una excelente calidad y lo nuevo de CyberConnect2 desborda calidad y ternura por todos sus lados.

En Fuga: Melodies of Steel conocerás la historia de un grupo de niños que han sido desplazados y ahora tienen que vivir dentro de un tanque de guerra gigante. Ahora ellos deberán recorrer una gran distancia, mientras conviven y mejoran sus lazos de amistad, también tendrán que luchar contra enemigos, por lo que deberás asignar a cada niño a un rol dentro del tanque.

En el siguiente vídeo podrás ver, como se activan los eventos de amistad y se realizan los eventos de “deseos”, al igual que las mejoras dentro del combate, como la exploración de ruinas. Ya estando en tierra firme, podremos hacer trueque con las cosas que hemos recolectado. Al parecer no contaremos con un sistema monetario común, sino que regresaremos al intercambio de objetos.

Por último y para ahondar un poco más en el gameplay, también se liberó un vídeo donde vemos como será el sistema de rutas, donde elegiremos la dificultad de la rama a donde ira el tanque, pero como en la mayoría de juegos, entre más difícil sea la ruta, más tesoros y recompensas tendremos.

Te recuerdo que FUGA: Melodies of Steel, saldrá a la venta el próximo 29 de julio para todas las plataformas, pero solo de forma digital, lastimosamente no tendremos un lanzamiento físico o tal vez si el juego vende lo suficiente, Limited Run nos haga felices a todos los fans del plástico. Ahora dime, ¿conocías este juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: